Quiénes somos

Misión

ADAA existe para brindar alojamiento gratuito y apoyo a todas aquellas familias que, debido a una enfermedad grave y con el fin recibir hospitalización o tratamiento médico, se ven obligadas a dejar atrás su hogar en las Islas Baleares para desplazarse a otra comunidad autónoma.

Visión

Es nuestra prioridad seguir ayudando cada vez a más familias de toda la Comunidad Balear, facilitándoles en la medida de lo posible la dura situación a la que se enfrentan. Para ello,  nuestra intención es continuar prestando especial atención al bienestar del acompañante del enfermo, pues la persona cuidadora realiza un papel fundamental para la recuperación del paciente, y por ello, merece sentirse cuidada.

Valores

Empatía: Creemos que solo poniéndonos en la piel de las familias podemos verdaderamente comprender la realidad que están atravesando y actuar en consecuencia.

Proximidad: Estamos al lado de las familias durante todo el proceso, dure el tiempo que dure.

Somos hospitalarios: Todo el mundo que nos necesita es bienvenido en nuestra casa.

Transparencia: Gestionamos nuestra labor de forma honesta y responsable, siendo clave para nosotros la rendición de cuentas ante nuestros socios, empresas colaboradoras, donantes, beneficiarios y ante la Sociedad en general.

Cómo hemos llegado hasta aquí

ADAA nació en 2003 con apenas 16 socios, y a base de mucho esfuerzo y dedicación hoy en día contamos con alrededor de 673 socios, cuya gran mayoría han sido beneficiarios de ADAA, y que ayudan a la asociación tanto con su aportación económica como con su inestimable apoyo a nuevos pacientes y con la difusión de nuestra labor.

Por otro lado, contamos con el apoyo incondicional de entidades públicas y privadas, empresas colaboradoras e instituciones que, año tras año, nos muestran su solidaridad con nuestra causa y gracias a las cuales estamos hoy aquí.

Por último, durante todos estos años hemos ido estableciendo sinergias y acuerdos de colaboración con varias entidadesa Catalunya: la Fundación Jubert Figueres, , la fundacio Ared, la Fundacio Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes de Catalunya , la Asociació de Malalts i Trasplantats Hepátics de Catalunya, la Fundación Esquerdes, la Fundación Sant Joan de Déu, la Fundació Petit Món, la Fundacio Arnaiz. Gracias a los convenios establecidos, además de disponer de tres pisos alquilados por nuestra entidad, hoy en día contamos con 10 pisos de acogida más donde alojar al creciente número de personas que nos necesitan.

Equipo de gestión

Junta directiva

Memorias actividad